lunes, 31 de mayo de 2010

El intendente Alfredo Rodríguez dispuso: 10% de aumento en el básico para los Empleados Municipales

El intendente Alfredo Rodríguez, dispuso un incremento salarial en el básico del 10% para todos los empleados municipales, el cual se percibirá ya en el sueldo próximo a cobrarse correspondiente a la liquidación del mes de mayo. Esta medida implementada por Rodríguez representa un gran esfuerzo para el Municipio y un reconocimiento para sus trabajadores porque:


-       Al ser un aumento salarial, el mismo también impacta en forma directa sobre: horas extras, antigüedad, presentismo, aguinaldo, el Premio de fin de año, etc.

-       Este incremento representa un 7% más del Presupuesto Municipal (que sigue siendo el mismo), destinado a pago de sueldos municipales.

-       Este 7% representa una erogación de más de $400.000 anuales para la Municipalidad.

-       Puerto Libertad, a partir de la gestión de su actual intendente, es el único municipio de la provincia que: paga un premio anual a sus trabajadores y que dispone de Licencia por edad avanzada con goce de haberes, entre otros beneficios.

“En momentos difíciles es donde se deben tomar las decisiones más importantes, el mundo atraviesa una de sus peores crisis económicas que, por supuesto, afectó también a nuestro país, la provincia y el municipio, por eso es necesario que entre todos hagamos un esfuerzo para lograr una Libertad en crecimiento”, sostuvo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario